martes, noviembre 08, 2005

Emisora de radio online para aprender inglés

Si bien a nivel escrito no tengo problemas con el inglés, es cierto que de no hablarlo se oxida. Dicen que lo mejor para aprender un idioma es dejarte caer por un país nativo y espavilarte o espavilarte. Ya que mi querida hipoteca no me deja llevar a cabo aventuras de ese tipo he decidido empaparme de inglés hasta que me salga por las orejas así que he buscado alguna emisora online para escuchar en casa mientras hago las fantásticas tareas del hogar.

He encontrado Vaughan Radio, una emisora de Madrid dedicada a enseñar inglés (británico) a distintos niveles. Llevo un rato escuchando y me está gustando mucho así que si te encuentras en una tesitura parecida a la mía te recomiendo que le eches un orejazo.

Puedes escucharla online con Winamp [pls] o directamente desde la web.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he escuchado esta emisora en el dia de hoy en diferentes horarios y me ha parecido una experiencia bastante interesante, hay un programa en donde un hombre habla en Ingles y una mujer hace pocos y divertidos comentarios en Español y ello hace que el oyente entienda y se interese en la conversacion. Se la recomiendo !!

Juan Andrés Moreno dijo...

Acabo de escucharla y tuve un conflicto personal con un presentador que enseña pronunciación. Me hizo cerrarlo de inmediato porque es muy fastidioso.